"Esta es la antigua y divina Ley: Quitarle al más pudiente y darle al que no tiene. ¡Nuestro Camino es el de Regreso!" (Solramus) -Creerme que esta es también la inevitable conclusión final de toda la sabiduría contenida en este nutrido espacio-
"Dios puede cansarse de grandes imperios, pero nunca de pequeñas flores." (R. Tagore)

domingo, 21 de octubre de 2012

Llegará el Hombre Nuevo y la Verdad liberadora

El Padre te habla y la Madre te cuida. Es la Divinidad Universal. Estuvo siempre AHÍ dentro de nosotros pero a partir de ahora a cada cual y a su tiempo se manifestará con poder en el planeta Tierra. Tambien llegará aquel día anunciado en que todos seremos Uno. Llegará el Hombre Nuevo. Llegará además con fuerza y con Ímpetu. Un día te levantarás y ya no serás el Mismo... ¡y abajo se dormirán las palabras y las miserables diferencias...! Se conocerá la Verdad liberadora y el mundo se levantará con violencia para dejar de ser esclavo. El reino de la Divinidad entrará dentro de nosotros en una nueva Tierra libre de dolor y egoísmo. Pero cierto también que sin nuestra larga noche y sin la última gran Renuncia a este materialista mundo jamás llegará la eterna  Aurora. El Poder de la Consciencia Divina también se ha desatado con bruta Energía y ya está comenzando a derrotar al Egoísta Satanás que sólo trae ignorancia, enfermedad, destrucción, muerte, ansiedad y miseria. A sus servidores: los farisaicos, los faltos de escrúpulos, a esos poderosos señores de las sombras les llegará a cada uno su castigo en la hora que menos esperan después de que finalize su tiempo de prueba... La mayor argucia del Engañador de engañadores es casi siempre persuadirnos de que no existe. 

Sea Él y Ella en Amorosa Unidad y no sola-mente nos-otros (אמן)

"De cierto os digo, que si no os convirtáis, y fuereis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos." (Mateo 18:3 -Sagradas Escrituras de 1569- )