"Esta es la antigua y divina Ley: Quitarle al más pudiente y darle al que no tiene. ¡Nuestro Camino es el de Regreso!" (Solramus) -Creerme que esta es también la inevitable conclusión final de toda la sabiduría contenida en este nutrido espacio-
"Dios puede cansarse de grandes imperios, pero nunca de pequeñas flores." (R. Tagore)

martes, 3 de abril de 2012

Despertar


Queremos DESPERTAR ¡sólo! en este mundo de teóricos interesados, engañadores a su vez Engañados, dogmatistas y desinformadores a sueldo por doquier (sea de la ideología que prediquen "ser"), cansina y vacua vanidad de vanidades, palabreros en busca al fin y al cabo sólo del poderoso esclavista Don dinero y sinvergüenzas demagogos sin ni siquiera un ápice de escrúpulos. Que no nos vendan más su narcisista moto que el tiempo se acaba. El verdadero Poder viene del Real y eternaMente amoroso Dios el Uno o como tú mejor lo quieras llamar (Satanás el Engañador se dedica a dividirnos más y más aún...) no de los presumible-mente llamados seres humanos (criaturas con el largo riesgo de ser condenadas a sí mismas por su miserabilísima imperfección e imperdonable egoísmo) Esta frase bíblica resulta más cierta todavía: "No hay justo ni aún uno"
¡Sea EL y no sola-mente nos-otros para que habite la verdadera energía de la eterna, plena e incorruptible Libertad!!!!
Amén



"De cierto os digo, que si no os convirtáis, y fuereis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos." (Mateo 18:3 -Sagradas Escrituras de 1569- )